VIKINGOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me estan atacando tios de soviets

4 participantes

Ir abajo

me estan atacando tios de soviets Empty me estan atacando tios de soviets

Mensaje  nachowatto Sáb Oct 24, 2009 7:48 am

me estan atacando tios de soviets
nachowatto
nachowatto
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

me estan atacando tios de soviets Empty Re: me estan atacando tios de soviets

Mensaje  BeN-k Sáb Oct 24, 2009 5:33 pm

Buenas, no soy cargo de la ali ni nada parecido, pero voy a responderte al mensaje.
Espero que entiendas que lo hago sin acritud, pero es que no eres parte de ppt, eres miembro de la alianza 2000 que se separó de ppt.
Por lo que si te atacan, no creo que éste sea el lugar más indicado para pedir ayuda.

Si no me equivoco, abrieron otra papel 2, para que quien quisiera de la alianza 2000 volver al bloque ppt pudiera hacerlo.

Un saludo, y suerte con los ataques.

BeN-k
VKNGuito
VKNGuito

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

me estan atacando tios de soviets Empty Re: me estan atacando tios de soviets

Mensaje  nachowatto Sáb Oct 24, 2009 6:04 pm

no era para pedir ayuda, era para q lo viensen los de soviets q en que color escribia en este foro........

pero siguen con la cantinela, en fin, habra q resignarse
nachowatto
nachowatto
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

me estan atacando tios de soviets Empty Re: me estan atacando tios de soviets

Mensaje  beniLECN Dom Oct 25, 2009 10:50 pm

nachowatto escribió:no era para pedir ayuda, era para q lo viensen los de soviets q en que color escribia en este foro........

pero siguen con la cantinela, en fin, habra q resignarse

que tiene que ver la velocidad con el tocino...
lo primero , es que estando en esa alianza , no tendrias ni que tener acceso a este foro... si te atacan es por que te dejas , si sigues en esa alianza es por que quieres , preferisteis iros con chus13 y por lo visto tu ni te has enterao hasta pasado un tiempo de que estaba pasando no?
de momento dudo que te dejen volver al bloque , me han dicho los cargos de IR.SOV que si te podian atacar y por supuesto les he dicho que no veia por que no.... ,tu alianza no pertenece al bloque ppt , de hecho , esa embajada en la que estas nos la robasteis y os amotinasteis , lee la descripcion , sois los desertores tio , ahora mismo me encargo de que no puedas postear aqui , siempre ha estado en tu mano estar con unos y con otros , deja de llorar y metete en ppt (si puedes quieres y te dejan ) o sino defiendete con tus compañeros , lo siento , pero esto es asi...

beniLECN
VKNGuito
VKNGuito

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

me estan atacando tios de soviets Empty Re: me estan atacando tios de soviets

Mensaje  nachowatto Dom Oct 25, 2009 11:16 pm

PARADOJA: es totalmente cierto todo lo que dices: pero te equivocas de cabo a rabo
nachowatto
nachowatto
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

me estan atacando tios de soviets Empty Re: me estan atacando tios de soviets

Mensaje  Onuba Lun Oct 26, 2009 6:18 pm

beniLECN escribió:
nachowatto escribió:no era para pedir ayuda, era para q lo viensen los de soviets q en que color escribia en este foro........

pero siguen con la cantinela, en fin, habra q resignarse

que tiene que ver la velocidad con el tocino...
lo primero , es que estando en esa alianza , no tendrias ni que tener acceso a este foro... si te atacan es por que te dejas , si sigues en esa alianza es por que quieres , preferisteis iros con chus13 y por lo visto tu ni te has enterao hasta pasado un tiempo de que estaba pasando no?
de momento dudo que te dejen volver al bloque , me han dicho los cargos de IR.SOV que si te podian atacar y por supuesto les he dicho que no veia por que no.... ,tu alianza no pertenece al bloque ppt , de hecho , esa embajada en la que estas nos la robasteis y os amotinasteis , lee la descripcion , sois los desertores tio , ahora mismo me encargo de que no puedas postear aqui , siempre ha estado en tu mano estar con unos y con otros , deja de llorar y metete en ppt (si puedes quieres y te dejan ) o sino defiendete con tus compañeros , lo siento , pero esto es asi...

beni.. te equivocas con nachowatto...
Onuba
Onuba
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

me estan atacando tios de soviets Empty Re: me estan atacando tios de soviets

Mensaje  BeN-k Mar Oct 27, 2009 12:52 am

He visto que ha vuelto a papel 2, asi que ahora sí, bienvenido de vuelta.
Si siguen los ataques pide que te organicen una defensa, que con gusto la apoyaré.

Saludos

BeN-k
VKNGuito
VKNGuito

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

me estan atacando tios de soviets Empty nachowatto

Mensaje  beniLECN Mar Oct 27, 2009 1:25 am

estoy al tanto , gracias , pero podrian haber comentao algo antes,,, para mi eran los proscritos.... eso si en cuanto me dijo sin_chan que el respondia por el , ya dije que no habia pegas....

beniLECN
VKNGuito
VKNGuito

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

me estan atacando tios de soviets Empty Re: me estan atacando tios de soviets

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.