VIKINGOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida

Ir abajo

Despedida Empty Despedida

Mensaje  rar_zgz Sáb Mar 14, 2009 12:47 am

Hoy es un dia triste para parte de mi pueblo y de alegria para otra. Han llegado a mis oidos que algunos miembros de mis aldeas dicen que la decision no es la mejor, ya que se nos acogio como parte de ellos, otros que adelante, que las raices no hay que perderlas y no se pierde el contacto total. Y dspues las hachas, que que mas da, mientras las saque de paseo junto a las catas les da igual donde estar! Nunca cambian... Incontrolables :S

Este pekeño resumen es para comentaros mi salida de la ali, me voy a la coaliada, n00bs.

Como os habreis fijado la mayoria kow a desaparecido, asuntos internos en los cuales no voy a entrar, la cupula es kien debe informaros. La nueva ali esta formada por parte de mis origenes en este server, no tiene nada que ver con kow, y es por ello por lo que me cambio de ali.
La misma razon es por la que se han ido miembros de aqui alli, entre ellos chuvito, kien fuera nuestro fundador en TSG y donde eramos los diplos de la misma, asi que esta despedida se puede tomar por todos ellos casi como propia y en singular de parte de chuvito.

Sin mas dilacion (ya vale, k pesao XD) deciros que como coalicion estaremos en contacto y luchando en este server, pero en modo personal, me teneis para lo que necesiteis (incluido kryddan Wink) lo saben en la cupula por medio de Supr y desde aqui quiero que lo sepais todos.

Un saludo a tod@s y buen travian

PD: gracias a wodan, supr y en especial a Uruk por la acogida que tuve
rar_zgz
rar_zgz
VKNGuito
VKNGuito

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.